viernes, 22 de mayo de 2009

GIF animados con efecto tridimensional 3D


Haz clic aquí para ver las animaciones.

Una serie de animaciones GIF sorprendentes, con un pequeño y curioso truco el autor les da un efecto de dimensiones en 3D, originales sin duda, un truco óptico que da como resultado esta sensación de fondo y profundidad en la imagen con animación.
Referencia: La Trola

La luz

Haz clic en la imagen para ver la animación

Referencia: La Trola

Sonambulismo

Animación de José Jaime Martínez (Haz clic en la imagen para ver la animación)

sábado, 9 de mayo de 2009

Yahoo! salta al televisor


La compañía Yahoo! presentó TV Widgets, una tecnología que incorporarán de serie algunos fabricantes como Samsung y que permitirá ver contenidos de Internet directamente en la televisión.


A partir de ahora, para ver contenidos de Internet asociados a Yahoo! no va a hacer falta encender el computador si estamos viendo el televisor. Y es que -dice Vnunet- la compañía ha presentó en España su plataforma TV Widgets, que permite acceder a contenidos en Red en la televisión y manejarlos a través del control remoto.

La plataforma permite que el usuario pueda ver "en pantalla grande" contenidos como Yahoo! Finanzas, eBay, Flickr o Twitter en aplicaciones adaptadas a la televisión.
En España, gracias a los acuerdos que Yahoo! ha cerrado con algunos fabricantes de televisores como Samsung, ya se pueden comprar equipos que incluyen esta tecnología.
TV Widgets se activa a través del mando a distancia y de manera no intrusiva se abre en una ventana lateral que permite continuar viendo el programa de televisión. 

Al seleccionar uno de los widgets, el contenido se ve en la parte inferior de la pantalla. Cada usuario además puede crear su propio perfil.

Explotó un gasoducto en Moscú



Un gasoducto explotó este domingo en el sureste de Moscú y  el fuego provocó llamas de hasta 100 metros de altura, según nota de la agencia rusa Interfax en su página web. La explosión de gas, tuvo lugar en las inmediaciones de la Avenida Michurinsky. Sigan al detalle la noticia