miércoles, 3 de junio de 2009

Simon Cowell se encarga de Susan Boyle

Susan Boyle se recupera. Luego de perder la final del Britain's Got Talent y de sufrir un ataque de ansiedad, la escocesa se encuentra mucho mejor.

Además, su futuro luce prometedor. Simon Cowell, juez del programa, ya tiene planes llevarla a desarrollar una carrera profesional, así lo dio a conocer un agente de Cowell.

Susan es conocida en el mundo, luego de que se presentara con éxito en el programa de talentos británico y de que en Youtube se convirtiera en una de las preferidas de los cibernautas.

En la semifinal Boyle interpretó un tema el musical Cats, con lo que se anticipaba su triunfo en la final. Sin embargo perdió el pasado domingo y terminó hospitalizada en Londres.

La jueza del programa que busca nuevos talentos Amanda Holden y Max Clifford, representante de Cowell, dieron a conocer que Boyle debe recuperarse rápidamente ahora que recibe tratamiento.

Además, Holden aclaró que Boyle no tiene ningún problema mental subyacente.

Clifford dio a conocer que Cowell ya tiene planes para Boyle una vez se recupere para asegurar que su carrera musical tenga un buen comienzo.

"Se está recuperando bien", indicó Clifford tras hablar por teléfono con dos hermanos de Boyle.

El representante de Simon mencionó que "Ella tendrá grandes ventas de discos, particularmente en Estados Unidos. Los estadounidenses la adoran. Todos la quieren tener cantando en sus programas".

Para expertos el éxito de Boyle en la televisión y YouTube no se reproducirá fácilmente a los escenarios.

Para el publicista Mark Borkowski, en el caso Boyle "Existen interrogantes sobre si es una joya en bruto que costará demasiado pulir".

Borkowski dijo que "En el mundo de Internet uno puede explotar de la noche a la mañana, y extenderse con Twitter y YouTube, pero eso no produce. La pregunta es si la gente pagará un dólar o 2 ó 10 dólares o más para verla, y no creo que lo hagan".

Vía | Econsulta

No hay comentarios: